Se trata de eso, de ser fiel a tus principios. Y coherente. Y no me refiero a provocar una atmósfera infernal a mi familia cada vez que hay que hacer una foto por encargo. Los 33 grados valencianos a la sombra a 15 de Noviembre no son culpa mía, que fuera el último día para hacer la foto, sí.
Me refiero a cumplir con el concepto. Clásico pero moderno, analógico pero digital, híbrido se llama ahora. Para saber la hora, pero para interactuar, no necesarios los primeros planos. Una foto, así de tu estilo. Confieso que cuando me dicen lo de una foto «así de tu estilo», me sale la sonrisilla… y me recuerda a todos eso grupos jóvenes a los que «nos gusta que se nos encasille en un estilo u otro», pues a mí si. A mi me gusta que se me encasille en «así de tu estilo». Porque es tu, osea mi.
Pues eso, foto de publicidad, de publicidad de reloj, de publicidad de reloj en Instagram, de publicidad de reloj en Instagram añadiendo la nueva pestañita de patrocinado por…, De publicidad de reloj en Instagram añadiendo la pestañita de patrocinado por, así de mi estilo y sin herir sensibilidades, espero.
A todo esto, alli estabamos con trípode plantado y perdidos en un polígono industrial, con diez segundos para la carrera después de darle al auto-disparador. Hicieron falta la friolera de 25 tomas, o carreras, según lo queráis contar, para que al que suscribe le pareciera decente el resultado.




.
.
.
.

.
.
.
.
Finalmente y solo con un pequeño recorte a los amigos de Fossil les encantó. Aquí el resultado. Ah!, nos fuimos a celebrarlo, se lo habían ganado los modelos…
