Elö by Caro Musso

 

“…….con un estilo muy gráfico, como si de ilustraciones de cuento se trataran, las fotografías de Emilio Chuliá no te dejan indiferente; te invitan a soñar, te hacen sonreír o incluso tararear una de tus canciones favoritas. Te llevan a adorar a sus pequeños, a volar a un universo mágico o te provocan un gesto de sorpresa, porque cada una de ellas parece mejor que la anterior y nunca dejan de asombrarte. 

Impregnadas de un mismo estilo, conforman un sello “fotográfico”,  un sello muy pop en el que siempre está presente su amor por la música, evocando grandes momentos de la cultura del videoclip; donde sus maravillosos tonos cromáticos se convierten en tonos musicales, rock, pop, heavy… o simplemente en las notas de la vida.

Emilio tiene el don de la composición, mostrando siempre líneas puras y limpias; de la armonía, de congelar el momento, de la creatividad, de mostrar la magia de lo cotidiano, de las cosas que nos tropezamos a cada momento, pero de las que pocas personas saben captar y transmitir su belleza como él. Si paseas por su galería quedarás atrapado en un universo en el que la realidad se convierte en magia…….”

Caro Musso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s