[ Making Öf the photo: The lamp ]

Allí estaban, lo podéis ver en esta primera foto, Las Mademoiselles de LLadró iluminando el escaparate de Biosca&Botey. Junto las luminarias de LLadró Lighting el vestido del diseñador, Valenciano también,  Carlos Haro. Y hasta ahí la parte oficial….

IMG_1565

..la oficiosa o el “por qué todo me ha de pasar a mi” se presenta en forma de escaparate de unos 3×1,20m en el que desde fuera y por su fondo negro se refleja todo lo que pasa o se mantiene quieto delante de él, contenedores de basura y Renault clio gris incluido. Biombo negro que no llega al techo por detrás, y laterales incompletos que dejan entre ver el resto de lámparas de la tienda.

Fotos desde la derecha, imposible, es la entrada del escaparate y el fondo blanco y logo de la tienda se entremezcla con la lámpara colgante. Fotos desde la izquierda, peor aún, la lámpara tapa el precioso vestido perfectamente situado e iluminado para la ocasión. Lo intenté de arriba hacia abajo, nada. De abajo hacia arriba, fue peor, otras lámparas a mayor altura que la que nos ocupa, y menos bonitas todo hay que decirlo, hacían imposible centrar la mirada en nuestra porcelana hecha a mano. Faltaba una hora para la salida del tren hacia Valencia

“……..a grandes males, fotos de detalle…………….

……creo que el refrán no era exactamente así, pero a mí, visto lo visto, me salvó del fracaso…

IMG_1546

IMG_1548

IMG_1547

IMG_1551

IMG_1550

IMG_1559

image

IMG_1554

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s