[Yo, Yo mismo e Instagram : sucedió en Las Palmas]

No era la primera vez que visitaba las islas pero si la primera vez que pisaba Las Palmas de Gran Canaria. La invitación la había recibido unas semanas antes de la mano de @Igerslpa y de la @fundacion_mapfre_guanarteme. Al otro lado del teléfono estaba Akram, años atrás le había conocido en Torrevieja, destilando pura simpatía y entusiasmo en el proyecto, así que no pude decir que no.

Jurado de concurso fotográfico y conferencia, ese era mi cometido. Y así fue. Dura selección de fotografías para repartir los premios y charla vespertina “Yo, Yo mismo e Instagram”, en la que junto con el público asistente tratamos de analizar los trastornos de personalidad y la bipolaridad fotógrafo-instagramera que me han sido diagnosticadas.

De lo que no habíamos hablado, ni estipulado por contrato,  es del derroche de simpatía y amabilidad de las gentes con las que me encontré. Akram y Hari en especial que estuvieron volcados conmigo en todo momento. Y es que las cosas se hacen con tanta pasión y desde el corazón es muy difícil que salgan mal.

Un éxito de ellos, de la fundación, de tantos que acudieron, de tantos que participaron y del que este humilde charlatán fue parte.

Las fotos de lo que sucedió son de Nacho González Oramas. Apuntada en una servilleta dejé la receta de la Paella Valenciana pero a cambio me traje a la península “De Tripas Rock ‘N’ Roll” del señor Said Muti.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s