[ForBrand: Eve Sleep, el colchón más cómodo del mundo]

Sí, hablamos de un colchón. Había que probarlo. Al que se presenta como “el colchón viscoelástico más cómodo del mundo”, tenia que darle una oportunidad. Y la superó, de largo. Sin haber probado otros que se las prometen también así de altaneros, me atrevería a afirmar que veo muy difícil que haya en el mercado algún otro modelo tan cómodo como el eve sleep.

Y es que antes ya de poder probarlo todo eran puntos a su favor. Ante la difícil tarea de encontrar el colchón perfecto y de escoger entre las cientos de opciones que existen en el mercado, todo lo que veía y leía en la su web llevaba camino de final feliz.

Y no es de extrañar. Empresa joven nacida en Londres en febrero de 2015 con el propósito de abanderar la “revolución digital de los colchones” y que los fabrica en Alemania con “materiales de primera calidad”, así, con esta carta de presentación, es difícil defraudar.

Processed with VSCO with a4 preset

La compra del eve Sleep se realiza completamente online, lo que directamente reduce el precio al evitar intermediarios. La entrega es gratuita y tal como me prometieron llegó a casa en dos días laborables. El colchón viene perfectamente comprimido y embalado al vacío en una pequeña caja de cartón, tan bonita como él.

El colchón esta compuesto de tres capas que se combinan: una base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelástica y una capa superior de espuma con “memoria de última generación, que aporta firmeza y cierto acolchamiento para evitar la sensación de hundimiento de los colchones tradicionales”.

Pero es verdad que no basan su éxito solamente en la  calidad, sino también en su diseño “atractivo y moderno de líneas simples y colores puros: blanco y amarillo”.

Processed with VSCO with a4 preset

Y que decir de su almohada, de las dos que tengo, que a parte de combinar un interior viscoelástico con esa suave cubierta exterior, son personalizables.

Processed with VSCO with a4 preset

Y si al final de todo esto no quedas satisfecho, cosa que dudo, la empresa ofrece además un periodo de prueba de cien noches y una garantía de diez años. Es tan bonito y cómodo, que lo difícil será que quieras separarte de él. Recomendable, muy recomendable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s