[ForBrand:Command pega tus deseös 🎄]

Este año la gente de  Command™ se ha acordado de nosotros y me ha propuesto hacer un árbol de Navidad. Como podéis ver en mi Instagram stories es súper fácil y rápido con sus Ganchos Adhesivos

Lo mejor no es eso, lo más importante para ti, a mí no me dejan participar (sniff), es que han organizado el concurso “Command pega tus deseos” con premio de un iPhone 7 y un pack de Navidad Command™ para hacer un árbol como el nuestro.

Abajo tenéis los pasos que hay que dar y toda la info la tenéis en el site www.ilusionateconcommand.es, os dejo unas fotillos para que os llegue el espíritu navideño.

Ya no tenéis escusa.

Solo tienes que hacerte seguidor de su página  Facebook de Command, entrar en la web del concurso www.ilusionateconcommand.es, subir una imagen de cualquier tipo que muestre tus sueños o propósitos para cumplir en el nuevo año (fotografía, manualidades, diseño, dibujos, papiroflexia, DIY, etc.) y escribir una breve descripción de la misma. Después compártela en tus redes sociales utilizando el hashtag #CommandPegaTusDeseos animando a que te voten. La foto más votada será la ganadora.

Nosotros ya estamos haciendo el nuestro…

​

 

​

Así de fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s