[In and Out Museo dell’Opera del Duomo: “IN (take 1/3): la Pietà”]

Hace unos días tuve el honor y el privilegio de participar en el #EmptyDuomoFi en el Grande Museo dell’Opera del Duomo en Florencia (Italia). Esta nueva forma de poder disfrutar de los museos totalmente vacíos que son los #empty, permite, con la excusa de fotografiarlos, disfrutarlos de una forma diferente.

Una experiencia tan extraordinaria y la gran cantidad de imágenes que me he traído de Florencia seguro que son protagonistas, al menos de tres entradas en el blog. Tan interesante es el contenido como la Arquitectura de aquello que lo alberga, por eso se concibió #InAndOutDuomoFi, este hastag me servirá de excusa para presentaros por separado las fotos de dentro, las “In”, y las de fuera, las “Out”.

El silencio y la soledad que reinaban en la sala unidos a la tensión propia de los momentos en los que buscas la inspiración que no llega, y que ha de llegar, fueron, quizás, los detonantes del escalofrío que sentí al verla por primera vez. Cuanta paz….

Por eso le dedico una entrada para ella sola. Con el permiso de Michelangelo Buonarroti os presento a la Pietà. Seguramente existen cientos de fotos, miles tal vez, sobre este trozo de Mármol pero así es como la vi y la sentí yo….

        Processed with VSCOcam with a4 preset

   Processed with VSCOcam with a4 preset

Processed with VSCOcam with a4 preset

Processed with VSCOcam with a4 preset

continuará…..

(Fotografías hechas con Fuji X-T10 sin Trípode)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s